lunes, 29 de septiembre de 2014

Dejarnos ir


Hemos dicho adiós lo has puesto todo al fuego, ¿Chico en que estabas pensando? ¿En serio crees que con palabras planificadas lograras reconstruir algo? Escúchame pues me he decido y estoy liberándome, liberándome de ti, dejándote ir.
Escúchame chico, No hay una sola cosa que digas
que me haga cambiar de opinión, ¿Para que tratas de reparar algo que tu mismo has roto?
¿No que yo significaba todo para ti? Vamos pequeño mentiroso termina de recoger tus cosas y márchate
Me estoy liberando de estos recuerdos, pensaba que estábamos destinados a estar juntos, Que sucio juega el destino en ocasiones, pero escucha chico conmigo ha acertado, estamos en una ruleta rusa.
No hay nada que digas para hacerme cambiar de opinión, Lo lamento chico, Ya es demasiado tarde, ya lo he puesto todo al fuego, me estoy liberando, Solo dejándote ir.

Escúchame chico, solo tengo una pregunta ¿Ha sido fácil para ti echar al fuego todo lo que decías que amabas? Eres un gran mentiroso, y fingiendo dolor vienes a pedir perdón.
Que bajo has caído chico, te creía diferente, pero veo que me he equivocado, Solo no te preocupes por mi que ahora se que una nueva vida viene en camino, Vamos márchate si te vas no te quedes parado en la puerta, Vete, Solo déjame ir, lo siento ya es demasiado tarde nada que digas me hará cambiar de opinión, Solo fuiste el feliz final de un capitulo, no eres todo el libro, Vamos dime ¿Todo este tiempo has estado fingiendo? ¿En algún momento lo que decías era verdad? ¿O era ensayado lo que me decías?
Todo fue un show, Una simple actuación, y mi alma te creyó, Justo a tiempo me he dado cuenta que nada era lo que parecía, era ensayado lo que me decías, y la función, Se acabo.

Vamos ya es tarde para que intentes regresar, solo déjame ir. Has descubierto que fuiste tu quien ha fallado, lastima que lo has descubierto muy tarde, vamos déjame ir, solo déjame ir.
Creía haber encontrado el amor solo que no me di cuenta que venia envuelto en mentiras.
Hiciste que mi corazón desangrara y aun me debes una razón, porque no logro descifrar el porque, Nunca pones los puntos claro, El tema es que si tuvieras los cojones para decir que me has mentido, Yo lo entendería, Te juro que lo entendería, me dolería un montón, pero lo entendería y es que debí haberlo sabido, ahora solo dueles un poco mas.
 El amor que alguna vez estuvo latiendo dentro de mi corazón, Hoy ya no existe, ha terminado, Lo siento amigo mio, Has llegado bastante tarde.