martes, 14 de mayo de 2013

Promesas


¿Cuantas veces has prometido algo teniendo dudas sobre poder cumplirlo?
-Y luego olvidas esa promesa por que fue cuestión de la emoción del momento.

¿Cuantas promesas has hecho, y luego las habéis dejado olvidadas en una isla de sentimientos y recuerdos rotos?
-....Cuantas veces habéis prometido en vano, Promesas nulas, PROMESAS ROTAS


Promesas.. Valla supongo que ya todos hemos notado que la sinceridad en este mundo está en peligro de extinción, Horrible pero cierto ¿no?, Es que lastimosamente en esta sociedad todos habéis olvidado ser sinceros hasta con vosotras mismos. Habéis perdido hasta la sinceridad en ti, tanto hasta llegar al grado de prometerte cosas que... Sabéis que no vas a cumplir.

-Una promesa es algo tan puro y sincero, que me parece más que una atrocidad usarlo como palabras vacías que simplemente se las llevara el viento.
Podéis decir muchas cosas por sentimientos bruscos del momento, Aunque sabes que todas esas palabras en algún momento terminaran en esa isla de recuerdos y sentimientos echados al olvido.
En cambio una promesa, Es ese sentimiento de seguridad en lo que sientes y quieres, Esas palabras que dirás con toda sinceridad y recordaras a cada momento porque lo habéis hecho de todo corazón.

Pero.. Últimamente ya ni las promesas que hacen muchas personas son sinceras hacen promesas nulas, simplemente para romper la ilusión de algunos que llegan a creer en esas palabras, Aunque la verdad en este mundo ya ni creer es válido se han perdido ya tantas cosas que una persona con tan solo tener buen corazón es más valiosa de lo usual, la cual es atacada por todos aquellos sin Fe que solo buscan entorpecer la vida de aquel que simplemente "ESCRIBE LO QUE NO PUEDE GRITAR", Ya que, Que mas salvación nos queda si no es expresarnos a través de un simple papel, o de, una pantalla. E inclusive a través de muros y paredes. Logrando que muchos de aquellos con el alma perdida lograran leer lo que sus cuerpos temían gritar: LIBERTAD, Libertad de ese sistema errado que cada día nos entorpece un poco más.
Que si intentas demostrar tu descontento, Serás atacado por los hombres maquina, Si, Esos que una vez prometieron tantas cosas...Tantas cosas que solo fueron promesas momentáneas, Para ilusionar y entorpecer al que aun creía, ¿Veis que todo va concordando en el entorno de las promesas sinceras y las promesas nulas?
Imagina tu mundo sin hombres maquinas, Con personas sinceras, libres, de buen corazón, Con tantas cosas que hoy poco vez, ¿Seria hermoso, no?, Que todo lo que llegaran a prometer lo cumplieran.
Por que aun hay esperanza,
¿Cuantos de vosotros no habéis atesorado alguna promesa que habéis hecho o que te han hecho?; ¿Muchos verdad?
-Ahora ¿Cuantos de vosotros habéis intentado cumplirla?; Allí baja un poco el numero ¿Cierto?
Ha muchos quizás os gusta que os prometan y luego os cumplan, Pero seguro os siempre llegáis a prometer y luego olvidar.
Antes de prometer debéis recordar: es mejor No prometer si no piensas intentar cumplir.

Se siente tan bien saber que aún quedan personas que al prometer algo, No les importa: Ni como, Ni cuando, ni donde, ni que les pueda pasar; No dejaran que nada ni nadie interfiera en su intento de cumplir su promesa. Quizás se vean obligados a alejarse, Quizás porque aquella persona a la cual le prometieron no creyó que cumplirían Quizás porque ya antes les habían fallado", Pero quizás jamás pensaron que podrían haberles mentido... Por el simple hecho de llegar a entorpecer esa promesa. Para que quien les prometió no lograra cumplirla.
Pero sin embargo hay muchas personas que siguen allí sin importan cuán lejos les obliguen a irse. "Jamás se irían por completo, Ya que saben que en algún momento dado podrán cumplir su promesa; Porque jamás la olvidaron"
Esas son el mismo tipo de personas que les gusta hacer felices a los demás, Porque les gustaría que a ellos también los hicieran felices.
El mismo tipo de personas que: Tiene su isla deshabilitada para naufragas promesas nulas.

Son el tipo de personas, Que todos querrían ser:

Personas: Sinceras, no siempre optimistas, pero siempre con un propósito, Personas libres de esa caja donde muchos tienen su inspiración empaquetada con miedo de dejarla volar, Personas sinceras de corazón, Y con filosofías increíbles.
Simplemente es que todos tenemos algo que la gente no ve, pero cuando sale a la luz la gente me atrevo a decir queda agobiada al verlo.
Pero para estas personas se siente tan satisfactorio notar el desasosiego de todas aquellas personas al demostrarles que, no solo es el físico ni lo que creen conocer de ti.
Es algo mas, Aquello que prácticamente nadie se atreve a conocer de los demás inclusive en casos extremos esa parte de ellos que ni, ellos mismos se atreven a ver.
Debido a que se proponen tanto a ser como los demás, Que terminan prometiendo se a ellos mismos jamás cambiarse ese concepto. Jamás quitarse la máscara.

-Pero ya debéis entender, Que tenes que salir a explorar y sacarte la careta, Atreverte a ser diferente, Pero no solo por que los demás dicen serlo, hazlo por que tu estas seguro de ti mismo y te conoces, hazlo por que te prometes a ti mismo aportar tu ayuda al cambio de ese sistema errado al que todos viven adheridos,
Has te esa promesa a ti mismo, Y propone te a cumplirla.
Seguro lo lograras, Espero no llegues ah olvidar la de nuevo.
Selegna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario